“Carlitos” Milanesi, tu pasado te condena cachivache

Como consecuencia del ataque contra nuestra Agrupación por parte de un personaje nefasto para nuestro gremio, la Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo, recordó el turbio pasado por la organización de “Carlitos” Milanesi.

Captura de pantalla de “los Carlos Milanesi” con “su Gran amigo” Daniel Angelici, mano derecha de Mauricio Macri en el gobierno de “Cambiemos”

“CARLITOS” MILANESI, TU PASADO TE CONDENA CACHIVACHE

En respuesta a dichos desafortunados hacia nuestra Agrupación. Decimos que nos llena de orgullo cuando personajes que han tenido un pasado nefasto por nuestro gremio y pretenden seguir estafándolo, atacan a nuestra gloriosa Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo. Eso demuestra que estamos en las antípodas de esos “vividores” y “charlatanes”.

Por otro lado, entendemos tu odio a nuestra agrupación, después de décadas, “por nuestra culpa”, “Carlitos, el vividor” dejó de darse la gran vida a costillas de los trabajadores.

Esta Agrupación no olvida “Carlitos” que fuiste “colaboracionista” de la dictadura, y entraste a nuestro gremio durante la intervención militar, mientras vos “colaborabas” como interventor de la dictadura militar, desaparecían compañeros en nuestro gremio.

Llegaste a traicionar a tu propio padre, un gran dirigente, cuando “tu patrón” te mando a echarlo de la Mutual del Sindicato.

Durante el menemismo, aprovechaste la gran estafa de los aportes jubilatorios de los trabajadores y creaste junto al “Caballo” y “Bandeja” la AFJP San José, donde fuiste presidente, y a la cual se destinaban obligatoriamente los aportes jubilatorios de nuestros afiliados. En tu rol de empresario de los “fondos buitres” vendieron en 1998 los aportes de nuestros compañeros a la AFJP Pro Renta en 13 millones de dólares.

Convertiste la Mutual de nuestro gremio en tu negocio familiar, desplazando a los afiliados, y entregándoselo a tu hijo, el presidente de los Bomberos de La Boca para hacer política junto a tu amigo macrista Daniel Angelici para sus actos políticos y cursos ajenos a nuestro gremio.

Siempre te gustó jugar a la política con la plata de los afiliados, seria bueno conocer cuanto dinero de los afiliados manejaste durante los seis años que fuiste “jefe de campaña” de las elecciones políticas de “tu patrón” en Monte Caseros.

En la actualidad, tenes otro récord, una demanda al gremio para cobrar como “indemnización” por $ 38.439.046,50. Con tantos años como supuesto “dirigente” deberías saber que no existe la indemnización para cargos sindicales. Pareciera que tantos negocios que hiciste a costilla de los afiliados no te bastó.

Al margen de tu tarea como “creador de negocios personales” que ya conocemos. Nos preguntamos, como es posible que con tantos años en el gremio, nunca realizaste o propusiste una sola acción o medida a favor de los trabajadores. ¿Que hiciste por los afiliados? ¿Donde estuviste todos esos años dentro del gremio? Por lo visto muy ocupado estafando a los compañeros, siempre protegido por “tu patrón”.

Está es la última vez que polemizamos con el chancho, preferiríamos tratar directamente con el dueño del chancho.

Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo
Consejo Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s