“Que se cumpla con el deber de responder las necesidades y promesas hechas a los trabajadores”

A través de un comunicado la Agrupacion 25 de Noviembre que se impuso en las elecciones de la Seccional San Fernando con la lista 26 Naranja, recriminó a la actual conducción de la Seccional el abandono del proyecto y que se priorizen los cargos personales a futuro en lugar de defender a los trabajadores.

PREOCUPACIÓN POR LA DESIDIA Y EL ABANDONO

Debiéndonos a los compañeros que siempre confiaron en nosotros, lamentamos informar desde nuestra Agrupación 25 de Noviembre y su Lista 26 Naranja de la Seccional San Fernando, que vemos con gran preocupación el abandono desde el primer día al proyecto de esta agrupación y las prioridades individualistas y mezquinas de nuestra conducción.

El compromiso asumido de crear una Seccional participativa y nuestro proyecto de trabajo presentado a los compañeros, por lo cual nos votaron, a quedado en el olvido desde el primer día, sin haberse cumplido un solo punto.

Transcurridos ya tres años desde que nuestra agrupación se impuso en las elecciones, llamamos a que se cumpla con el mandato y deber de responder a las necesidades y promesas hechas a los trabajadores.

Hoy la prioridad de la conducción pasa por el armado de las listas para las próximas elecciones, ya habiéndose ofrecido cargos para secretario, prosecretario y miembros de comisión de la Seccional y otros queriendo “acomodarse” en el Secretariado Nacional de Buenos Aires.

Sorprende tal actitud ya que no se ha planteado este tema, ni ningún otro en el ámbito correspondiente de la agrupación, apartando el debate y sin solicitar la pertinente convocatoria para una asamblea a sus autoridades.

Los trabajadores que nos han acompañado desde hace tantos años, saben que nunca esta agrupación entregó nada y nunca nos arrodillamos ante el poder, ni empresarial, ni político, ni sindical. Hoy lamentamos ver como se prioriza algún cargo personal a futuro en lugar de defender a los trabajadores. El individualismo pretende imponerse al bien colectivo. Y es por este motivo que llamamos a la actual conducción a rever sus prioridades personales y se pongan a trabajar para todos los compañeros de nuestra querida Seccional San Fernando.

Nuestra agrupación desde 1984 ha sobrevivido a todo tipo de conflictos con el poder central de la conducción de Buenos Aires, las banderas de conveniencia, las políticas liberales, la quiebra de las grandes empresas areneras, las traiciones, las persecuciones, la intervención macrista, entre otras tantas situaciones, pero nunca nos amedrentaron, la transparencia y el compromiso sagrado con los trabajadores hizo que los compañeros depositaran siempre su confianza con esta agrupación desde hace más de 36 años.

Sepan que esta agrupación no abandona sus principios, por ello hemos decidido iniciar una serie de asambleas que serán convocadas como corresponde por sus autoridades para seguir escuchando los reclamos y apoyando a los compañeros ante la actual situación laboral.

Agrupación 25 de Noviembre
Siempre del lado de los trabajadores

Rubén A. Moreira
Presidente Agrupación 25 de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s