Malvinas: será “persona prohibida” quien exhiba la bandera Argentina, simbolos patrios o expresen opiniones

La ocupación colonial del Reino Unido en Malvinas, intensifica la discriminación y persecución contra los argentinos en las Islas.

Serán personas prohibidas las que porten banderas argentinas, atributos de nacionalidad o expresen opiniones en algún medio o cualquier otro método de expresión.

En un condenable proceder de listas negras en violación a principios de derecho internacional. El ilegal Consejo Ejecutivo de las Islas Malvinas aprobó un nuevo marco para la evaluación a quien se puede considerar o describir como “persona prohibida”.

Asi, el Instructivo de las autoridades ilegales en Malvinas limitan las libertades individuales y de expresión de argentinos en las Islas y los registrarán como personas prohibidas.

Para el gobierno colonial kelper, el despliegue de símbolos argentinos, lo consideran “una provocación que ocasiona alarma, estrés y temor entre la población”.

Hasta ahora quienes eran excluidos de ingresar a las Islas Malvinas, lo eran bajo la aplicación de la Ordenanza de Inmigración, bajo la interpretación “que el individuo o su presencia en las Islas no sería conducente al bien público”.

A su vez, esta guía interpretativa define también como “personas prohidas” a aquellos que “apelan a medios escritos, orales u otros métodos para expresar opiniones que provocan, justifican o glorifican la violencia, ocasionan acoso, alarma y estrés que impacta sobre el orden público, o alientan el odio que puede llegar a agitación y/o violencia en la comunidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s