La Agrupación Juan Ocampo denunció los acuerdos entre el “Caballo” Suarez y el Macrismo

Como respuesta a las declaraciones que realizó el ex Secretario General del SOMU al canal C5N; la Agrupación Maritima Nacional Juan Ocampo, denunció negocios entre el “Caballo” Suarez y su entorno con Daniel Angelici y la colaboración con la intervención macrista en el vaciamiento del gremio.

La connivencia entre Suarez y Angelici, se gestó a través de los Bomberos de La Boca y la Comuna 4, por gestiones de Carlos Milanesi, vocero de la agrupación “Azul 53” de Suarez.

Comunicado de la Agrupación Maritima Nacional Juan Ocampo del SOMU:

LA JUAN OCAMPO TE REFRESCA LA MEMORIA

“Caballito”, en tu relato dejas varios huecos, pero “la Juan Ocampo” te refresca la memoria, los ladrones de la intervención macrista no anulan tu traición a los maritimos, iguales de vendepatria y delincuentes.

Te olvidas “Caballito” que la “Juan Ocampo” denunció tus negocios privados con la plata de los trabajadores, tu vaciamiento del gremio y obra social, tus empresas maritimas sin afiliados argentinos a bordo, las acciones de Maruba que pertenecían a los trabajadores te las llevaste a una empresa tuya, que pretendías vender inmuebles y bajar convenios, que para eso tuviste que falsificar reuniones del secretariado nacional, que cuando algunos dirigentes te dijeron que no, los expulsaste antiestatutariamente a todos, en esa época tenías poder, pero todo pasa, y fuiste procesado, todas esas denuncias, esta Agrupación, las hicimos durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Te olvidaste también que la justicia te obligo a restituir a los dirigentes expulsados, y te negaste, que metiste nuevamente durante ese 2014 a los militares dentro de nuestro gremio, tenías mucho miedo, y recurriste a tus antiguos “amigos” represores.

Durante el 2014, “el Caballo” expulsó opositores con militares denunciados con la represión durante la dictadura y torturas a conscriptos en la guerra de Malvinas.

Te olvidaste también que un compañero peronista como el ministro de Trabajo Carlos Tomada, te anuló las elecciones truchas que hiciste en 2015.

Nosotros no nos olvidamos…

No olvidamos que hiciste acuerdos y negocios con el gobierno oligarca de Macri a través de su mano derecha Daniel Angelici.

“Caballo” Suarez y la mano derecha de Mauricio Macri, el ex presidente de Boca y operador en la Justicia Federal, Daniel Angelici.

No olvidamos, que cuando intervinieron el gremio, tus secuaces y alcahuetes seguían adentro colaborando y “dialogando” con la intervención.

Mientras los primeros que denunciaron las maniobras de la intervención, sus desmanejos y la injerencia del gobierno de entonces fue esta Agrupación. Mientras vos negociabas con los que nos estaban robando.

A pesar de los fallos judiciales y las denuncias por persecuciones a trabajadores de gran parte del mundo sindical, la Agrupación Juan Ocampo y sus militantes fueron proscritos durante todo el mandato de Mauricio Macri.

Hoy por suerte todo está documentado, sería tedioso subir todas las denuncias y pruebas contra vos y la intervención. Solo tenes que buscar en internet.

Te olvidaste también, que mientras nuestra Agrupación y sus trabajadores estaban proscritos por el gobierno de Macri, vos armaste tu lista con ayuda de los interventores y salias en televisión diciendo que estabas de acuerdo con la Reforma Laboral y que habría que reveer todos los convenios laborales.

Como parte del acuerdo Suarez – Macri para repartirse el SOMU, el “Caballo” fue el primer “sindicalista” en defender la Reforma Laboral y la precarización de los Convenios Colectivos de Trabajo.

Trata de no hablar mucho, el archivo te condena #QuedateEnCasa

La Gloriosa Juan Ocampo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s