Denuncian a gobernadora Vidal por sobrecostos en embarcación escolar obsoleta

La Agrupación 25 de Noviembre Zona Norte del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), denuncio a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por sobrecostos en reparaciones de una embarcación escolar obsoleta para el Delta de Tigre. Varias veces reparada, el costo ya se eleva a 3.550.000 pesos.

“Los niños NO son los unicos privilegiados”

La Provincia de Buenos Aires invertirá 3,5 millones en una embarcación de madera obsoleta para el traslado de alumnos en el Delta de Tigre, que ya había reparado en septiembre de 2018.

El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny había decidido el gasto de 1.670.000 pesos para volver a utilizar la pequeña embarcación. En aquel entonces, sólo se presentó una oferta, de la empresa Aspersor S.A., por un total de 1.980.000 pesos.

Apenas unos meses después, la provincia volverá a invertir dinero en el mismo destino, una pequeña embarcación escolar llamada RO 351, que aparentemente se estropea tozudamente una y otra vez.

Esta vez, el gasto será de 3.550.000 pesos, y nuevamente el ministerio de Educación bonaerense ha recurrido a la vieja estrategia de no mostrar el objeto de la compulsa. El nombre del proceso fue, en este caso, “Contratación Menor N° 3/19”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s