El SOMU se solidariza y repudia la persecusión al gremio de Camioneros

Comunicado de Prensa

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos S.O.M.U., repudia el accionar del Gobierno Nacional y se solidariza con el gremio Camioneros, conducido por Hugo y Pablo Moyano.

Como es de público conocimiento, en el día de hoy la justicia realizo el allanamiento en varias dependencias del gremio Camioneros, dando una vez más, claras muestras de la persecución que realizan hacia los que no están de acuerdo con las políticas de hambre y desocupación que lleva adelante el actual gobierno.

Mientras por un lado hacen un show en los medios de comunicación e intentan convocar al dialogo entre los distintos actores, por otro lado continúan con la persecución, no solo hacia un gremio, sino que dando un claro mensaje al resto para que sepan que les puede pasar lo mismo.

Realizando este tipo de maniobras no están yendo contra una institución, están yendo contra la columna vertebral de nuestra Nación, LOS TRABAJADORES.

Este gremio sabe lo que se sienten las persecuciones, ya que se encontró intervenido durante casi 2 años, dejando a la deriva a los afiliados y permitiendo atropellos sobre estos.

Es por esto que pedimos al Gobierno Nacional que no continúe con estos amedrentamientos sobre la clase obrera y los trabajadores en particular.

Una respuesta a “El SOMU se solidariza y repudia la persecusión al gremio de Camioneros

  1. Porque no te solidaridad con los trabajadores viejo planchero corrupto ahora el CABALLO te va mostrar cómo se conduce con militancia,no sabes dónde. Estás parado usaste al caballo para hacerte el Dalai Lama se te acaba MENTIROSOS SOBERVIOS CORRUPTOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s