Para la conducción del SOMU, “La Juan Ocampo” son “enemigos de la organización”

Desde un comunicado de la pagina oficial del gremio, el Secretariado Nacional, rememorando metodologias de la conducción anterior y de la intervención politico-judicial, declaro “enemigos de la organización” a la “Juventud Marítima Juan Ocampo”, agrupación fundadora y organo de difusión de la Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo.

Comunicado de Prensa

Es nuestro deber informar a todos los compañeros/as que debido a falsas y maliciosas informaciones brindadas en las redes sociales, (entre otras la pagina de facebook denominada “Juventud Maritima SOMU”) en la que intentan generar un perjuicio tanto a la organización como a las personas que integran la misma, como así también a personas o entidades ajenas.

Desde este espacio negamos tener algún tipo de relación con las personas que, escondiéndose, detrás de una página desprestigian a personas, organizaciones, etc. Estas personas que se dedican a generar estas informaciones son enemigas de la organización, ya que le están produciendo un perjuicio importante a la misma.

Es por eso que debemos resaltar que las únicas cuentas oficiales de la institución son: En facebook “SOMU – Sindicato de Obreros Maritimos Unidos”, y en la web: http://www.somu.org.ar”.

Secretariado Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s