Lanzamiento del Frente Nacional Multisectorial 21F

El proceso de unidad tendrá un nuevo capítulo este jueves 16 de agosto en el Primer Congreso del Frente Nacional 21 F que se desarrollará a las 17 hs en estadio cubierto del club Atlanta (CABA).

En estos momentos tan cruciales para el pueblo argentino, donde peligra nuestra soberanía, atropellan derechos sociales, crece la miseria y la desocupación y persiguen a sindicatos y opositores, se construye una esperanza desde la Argentina profunda. Donde es tan necesario como dijo el Papa Francisco “Ponernos la Patria al hombro”, desde Ushuaia a la Quiaca crecen las multisectoriales 21 F inspiradas en el ejemplo de unidad de aquel 21/2/18 en la 9 de Julio donde medio millón de trabajadores dijimos basta al ajuste y la entrega.

Pero no basta con protestar, también es necesario reconstruir. Desde entonces, en 30 localidades de todo el territorio nacional se han conformado multisectoriales del 21 F que han comenzado a desarrollar la unidad en la acción, pero también, la unidad de ideas para un país justo, libre y soberano. Alrededor de un millar organizaciones, entre gremios, organizaciones agrarias, sociales, vecinales y políticas, han debatido colectivamente un programa de 21 puntos que plantea medidas de corto, mediano y largo plazo para la emancipación de la Patria y la felicidad del pueblo. Ese trabajo de elaboración colectiva y federal retoma las mejores tradiciones de La Falda y Huerta Grande, del programa de los 26 puntos de la CGT de Ubaldini y de tantos programas que hicieron historia en el movimiento obrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s