Paro Nacional Pesquero: Empresa Bricel S.A. tambien firma acuerdo salarial con el SOMU

La empresa Bricel S.A., firmaron con el SOMU Mar del Plata, la actualización salarial. De esta manera, la empresa Bricel S. A., se suma a Conarpesa y Agropez.

El paro nacional pesquero que afecta a las empresas agrupadas en las camaras CAPIP, CaPECA y CEPA, y empresas independientes, ya lleva su quinto día consecutivo.

A raiz del acuerdo alcanzado, los buques de la empresa Bricel S.A., titulares de los buques “Bouciña” y “Pionero” podrán salir a navegar.

El acta acuerdo señala que se establece un sueldo básico para la categoría de MARINERO de PLANTA, en la suma de Pesos $ 10.300 (PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS) aplicable en porcentaje a las distintas categorías y demás rubros. Dicho aumento es retroactivo al 01/04/2018.

A su vez, se incrementan los valores para la liquidación del langostino a partir del 04/08/2018

Se deja constancia que estos valores serán liquidados al 100 x 100 a los valores de tipo cambio comprador que establece el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA para el dólar estadounidense y que se liquidará al valor de cambio del día de la descarga del buque.

2 Respuestas a “Paro Nacional Pesquero: Empresa Bricel S.A. tambien firma acuerdo salarial con el SOMU

  1. Hola compañeros sin animo de ofender o agitar el precio de referencia del langostino del uno es de 5800 dolares la tonelada y en escala 2′ 3
    4′ 5′ y 6 cola 1. 2 y 3 cola rota con los numeros que firmaron no corresponde al 100 sino al 74 por lean los convenios y actas homologados hasta año 2015

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s