La Prefectura obscena, contrasta con la realidad marítima argentina

Ferrari 458 Italia, su cotización oscila entre 300 mil y 350 mil dólares

Mientras continua la búsqueda infructuosa del pesquero Rigel, desaparecido el 8 de junio, mientras los buques argentinos son trampas mortales para los trabajadores por la codicia empresaria, la connivencia política y, la indiferencia y complicidad de la Prefectura Naval Argentina. La incorporación de un bien ostentoso y obsoleto para la utilidad efectiva de la fuerza de seguridad causa indignación.

La Prefectura Naval Argentina incorporó entre sus vehículos a una Ferrari 458 Italia incautada a Horacio Homs, un supuesto testaferro de Juan Pablo “el Pata” Medina, ex titular de la UOCRA.

El auto deportivo fue fabricado en Maranello, y sólo hay 15 ejemplares iguales en Argentina. Tiene un motor V8 de 578 caballos de potencia, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Su cotización oscila entre 300 mil y 350 mil dólares, informó el sitio especializado Autoblog. Casi 10.400.000 pesos aproximadamente, cuesta la nueva incorporación automovilística a la Prefectura que fue autorizada por la Justicia, ya que hasta que se determine una sentencia firme a Medina, detenido por lavado de dinero y asociación ilícita, el Poder Ejecutivo puede utilizar los bienes incautados en la causa. Sólo cuando haya un fallo firme, se podrá expropiar el vehículo.

Mientras tanto, la Prefectura ya decoró la Ferrari con el emblema de su Fuerza. El auto, sin embargo, sólo será utilizado en actos públicos y exhibiciones especiales.

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé

Además de la Ferrari, la Prefectura tiene en su poder otros lujosos vehículos, como un Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé. Se trata de un modelo especialmente preparado por la división deportiva de la marca alemana, que está limitado en 280 km/h de velocidad máxima, ya que su motor V8 de 457 caballos de fuerza tiene poder para que viaje más rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s