SOMU: la Pesca evalúa medidas de fuerza

Luego de los pedidos de audiencia correspondientes ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para las negociaciones paritarias con las Camaras CAPIP y CAPECA. Por falta de contestación del Ministerio y empresas, el SOMU evalúa medidas de fuerza en la pesca.

Buenos Aires, 22 de Junio 2018

Por medio de la presente la secretaria de pesca de esta entidad sindical informa que:

En fecha 21 marzo 2018 Exp. 1-235-93095 de 2018 se presentó nota en el Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación, Solicitando AUDIENCIA NEGOCIACION PARITARIAS con la Cámara CAPIP, al no tener contestación de parte del Ministerio se envió nota de PRONTO DESPACHO, no teniendo contestación hasta la fecha actual.

En fecha 08 de junio 2018 también se presentó nota Exp. 1797411 en el Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación, solicitando paritarias con la Cámara CAPECA, sin contestación a la fecha actual.

Por la falta de contestación del ministerio, como también de las empresas a no reactualizar todos estos años los salarios se ha convocado a todos los Secretarios paritarios de la Pesca en la fecha 28/6/2018 a las 10 horas, en nuestra sede central, para realizar una asamblea y decidir las acciones a tomar por parte de esta entidad gremial.

Sin más saludos cordiales.

ANGEL JUAN NAVARRO
Secretario de Pesca
S.O.M.U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s