Jornada de la Juventud de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

Entre el 15 y 17 de mayo, se realizó en Buenos Aires, un Taller de Jóvenes, organizado por la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, que consto de 3 jornadas, las primeras dos se realizaron en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la tercera jornada en el predio de la Unión de Personal Superior Aeronáutico (UPSA).

Con la presencia de sesenta participantes jóvenes entre hombres y mujeres pertenecientes a 14 organizaciones sindicales del transporte argentino.

Ingrid Monge, representante del SOMU en FeMPINRA y la Juventud Sindical

El programa se basó en identificar nuevos actores activos en la Juventud ITF Argentina. Se inició desarrollando una introducción a la ITF y cuáles son los desafíos actuales en la agenda de Juventud ITF Global. Ademas se contó con la participación de representantes de otras internacionales sindicales, como ser: UNI Global, UITA e ICM.

Finalmente el evento se cerró celebrando la participación de los compañeros y compañeras del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) quedando reflejada la importancia de la constante lucha en contra de los avances injustos por parte del poder judicial y político.

Ingrid Monge, Agustin Vargas y Gabriel Mansilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s