Ellos o Nosotros! Votemos por un SOMU diferente para todos

Del 18 al 22 de diciembre se llevan a cabo las elecciones en el SOMU, luego de casi dos años de intervención.

La unidad de los trabajadores logro conformar un Frente Marítimo Federal a traves de la LISTA 18 VERDE FEDERAL que lleva como candidato a Secretario General al compañero Raul “Ruli” Durdos.

Luego de tantos años de lucha innegociables. Nuestro único compromiso y lealtad esta siempre con los trabajadores. Jamás claudicamos y jamás lo haremos ante intereses ajenos a nuestros afiliados que pretendan seguir con la estafa y la explotación.

Nuestra propuesta es no volver al pasado nunca mas. Nuestro proyecto es transformar y construir un futuro entre todos. Donde los únicos beneficiados sean los trabajadores y la familia marítima.

Nuestro compromiso es realizar un cambio real, un SOMU participativo, democratico y federal, que atienda de forma urgente las demandas, derechos y necesidades de los afiliados, para ello, sabemos, es imprescindible llevar adelante una verdadera transformación revolucionaria en nuestro gremio.

Tenemos los proyectos, los hombres y el acompañamiento de las bases para realizar los cambios necesarios.

Un SOMU para todos es posible!

Los trabajadores somos los unicos capaces de transformar nuestra realidad y encarar nuestro futuro con dignidad.

Cuando quienes nos atacan son el “Caballo” Suarez, sus herederos y la intervención, cuando se juntan para armar una misma lista electoral “trucha” para enfrentarnos, eso significa que seguimos por el camino correcto, aquel camino que iniciamos ya hace muchos años enfrentando a la corrupción dentro y fuera de nuestro gremio, por que somos lo contrario a ellos.

Cuando nos difaman con sus medios serviles, cuando nos persiguen con su “justicia” obsecuente y corrupta, cuando nos proscriben igual que lo hizo el “Caballo” Suarez, nos recuerdan que aun despues de tantos años de lucha continuamos fieles a nuestros principios, significa que no han podido doblegarnos y, eso nos enorgullece.

Hoy mas que nunca queda claro, que esta lucha es entre Ellos y Nosotros.

Ellos, los que quieren seguir saqueando nuestro gremio y empeñar nuestro futuro o Nosotros, los trabajadores maritimos unidos en un frente representativo y federal que nos de la dignidad que merecemos como trabajadores.

La opción es simple, y esta en nuestras manos, el cambio es Ahora o Nunca.

Por un SOMU diferente para todos

LISTA 18 VERDE FEDERAL

RAUL “RULI” DURDOS CONDUCCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s