Conflicto de intereses: El Interventor y candidato del SOMU que cobra dos sueldos

Hector Javier Monroy, actual interventor de Puerto Madryn y actual candidato a Secretario de la Seccional por la lista de la intervención. Denuncian cobro de subsidios y complicidad con casos de corrupción.

Los escándalos de la intervención del SOMU parecen no tener fin, plagados de impunidad, el actual interventor y también actual candidato a Secretario para la Seccional Puerto Madryn para la lista oficialista de la intervención Héctor Javier Monroy cobra dos sueldos, uno de ellos por la empresa ex Alpesca por tareas que no realiza, como guardias de puerto, en concepto de subsidio del Estado, además del sueldo como interventor, es decir es juez y parte. Esto contradice lo dicho por la intervención en referencia al conflicto de intereses que argumenta según su propio criterio.

Hector Javier Monroy y Walter Luis Benitez, interventores y candidatos en una lista “trucha” de la intervención.

Esto ya había sido denunciado anteriormente en la justicia por la “Agrupación Gaucho Rivero”, sin embargo desde la intervención y el Ministerio de Trabajo guardan un sospechoso silencio y protección.

La semana pasada, al finalizar el extenso y flexible proceso para las oficializaciones de listas e impugnaciones. En la lista oficialista de Puerto Madryn, encabezada por Héctor Javier Monroy, se comprobó la adulteración y falsificación de documentos de afiliados que se encontraban integrando dicha lista. Los mismos afiliados damnificados mediante carta documento denunciaron el delito y renunciaron a su vez, a integrar esa lista de la intervención.

Según el Estatuto del SOMU con mas de dos renuncias, la lista debe ser descalificada, sin embargo desde la propia Junta Electoral y los interventores a cargo, Alfredo Bertonasco, Roberto Porcel, Alejandro “Serrucho” Gómez, Silvio Torres y el asesor legal de la Junta, Hernán Máximo Recondo, aprobaron y avalaron los delitos cometidos.

Otro de los integrantes de la lista de la intervención en Puerto Madryn Walter Benítez, candidato a 1° vocal titular, también actual interventor de la Seccional Puerto Madryn se destacó por perseguir y denunciar a familiares de las victimas del trágico hundimiento del buque El Repunte, argumentando hostigamiento durante una manifestación de familiares realizada el 21 de junio, aunque realizo la denuncia casi dos meses después.

Cabe recordar que durante el mes de mayo, también se denuncio el “apriete” de Alejandro “Serrucho” Gómez, operador político del Ministerio de Trabajo con un escalofriante prontuario por estafas, drogas y abuso sexual. Quien amenazaba a integrantes de la lista opositora para “unirse” en Puerto Madryn con Miguel “Cacha” Santibáñez, ex reo, empresario exportador de langostinos y ex dirigente suaristas, hoy candidato de la lista de la intervención en Buenos Aires, encabezada por Rubén Manno.

El SOMU en general se convirtió en un agujero negro de corrupción e impunidad. Aun al día no existió una investigación seria, ni ningún tipo de explicación con respecto al incendio de las estancias del SOMU, luego de denunciarse días antes el vaciamiento total del establecimiento, el 23 de mayo, un inexplicable incendio devoro las instalaciones provocando daños totales al establecimiento y bienes pertenecientes a los afiliados, lo que podría significar un incendio intencional con el fin de borrar pruebas.

El caso fue denunciado por la “Agrupación Gaucho Rivero” y la “Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo”, sin embargo desde la “justicia” y la intervención continua la impunidad. Nadie investiga. Otra Mafia opera desde el SOMU.

Denuncias y pruebas por cobro de tareas no realizadas por actual interventor y actual candidato de la intervención:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s