El “Caballo” Suárez pactó con el gobierno y salió a defender la Reforma Laboral

Omar “Caballo” Suárez apoya desde la carcel la flexibilización laboral

El “Caballo” Suárez brindo una entrevista a la periodista Romina Manguel para el programa “Animales Sueltos”. Sin repreguntas, ni profundizando demasiado sobre las denuncias en su contra, criticó a opositores y defendio las politicas en materia de reforma laboral.

Luego del pacto logrado con el gobierno, Suárez ensayo una defensa mediatica, evitó hablar de la actual intervención del gremio y llevó el mensaje oficial del gobierno al sindicalismo argentino, avalando la flexibilización.

A pesar de haber sufrido supuestamente un ACB, según habia declaró su defensa. Se lo pudo ver de muy buena salud, lucido y hablar fluido. Mas allá de la puesta en escena de un “look” llamativo para los medios.

Casualmente, Suárez salio a hablar por primera vez, en pleno proceso de oficialización de lista en el SOMU para las elecciones de diciembre y, luego del pacto entre sus herederos y la intervención.

Semanas atras, su numero dos, Mario Morato retiró de las causas judiciales sus denuncias a la intervención y, hasta elogio la tarea realizada por los interventores del gremio, logrando tambien el apoyo explicito del Ministerio de Trabajo de Jorge Triaca a la lista de Ruben Manno, para la continuidad del suarismo y los negocios.

Un claro y oportuno mensaje del “Caballo” se destacó por sobre el resto de las declaraciones, de cara a la agenda que viene planteando el gobierno en materia de reformas laborales.

Suárez, considera que la “flexibilización no es esclavitud”. Y dijo estar dispuesto y, que es necesario reveer los convenios colectivos y derechos laborales. Tal cual, lo que plantea el poder ejecutivo.

Ruben Manno, junto a Mario Morato y otros ex dirigentes del suarismo durante el lanzamiento de la lista del “Caballo” y la intervención.

Con respecto a la actualidad que atravieza el SOMU, el unico que hizo referencia al caso fue Edi Zunino, el director de la revista Noticias, que afirmo la relación entre la intervención y dirigentes suarista que mantenienen los negocios del “Caballo” activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s