La normalización y el proceso eleccionario en el SOMU estará a cargo del Ministerio de Trabajo

El pasado martes 27 de diciembre, el juez Canicoba Corral resolvió según lo dispuesto por la Sala I de la Cámara, delegar la reorganización, normalización y todas las actividades concernientes al acto eleccionario que deberá desarrollarse en el SOMU al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca o al personal que éste designe al efecto.

A su vez, el juez a cargo de la intervencion judicial, resuelve la continuidad de dicha intervencion y sus designados en la administracion del Sindicato exclusivamente.

Mientras tanto, los secuaces del “Caballo” Suárez, con Mario Morato a la cabeza, a traves de unos pocos medios afines intentan desvirtuar la información con el fin de continuar con su estrategia de mentiras hacia los trabajadores del SOMU. Una vez mas, sus mentiras quedan al descubierto.

Mientras los “caballistas” insisten con la “asunción” sin elecciones y continúan mintiendo a los afiliados, tal cual lo hicieron durante años. El Ministerio de Trabajo de la Nación, la Cámara Laboral, la Cámara Federal y el Juez Rodolfo Canicoba Corral a cargo del juzgado federal N° 6, a traves de una nueva resolución, vuelven a dejar en ridículo las tácticas “suaristas”.

El texto completo a continuación:

Poder Judicial de la Nación

Buenos Aires, 27 de diciembre de 2016.

AL SR. MINISTRO A CARGO DEL MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Lic Jorge Triaca

Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Ministro, en la causa nº4683/12, caratulada, “Suarez, Enrique Omar y otros s/entorpecimiento de servicios públicos y otros delitos”, del registro de este Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6, a mi cargo, Secretaría Nº 11, del Dr. Miguel Ángel Ambrose, a fin de informarle que en el día de la fecha este Juzgado ha resuelto a los fines de cumplir con lo dispuesto por la Sala I de la Excma. Cámara del fuero en el incidente 4683/2012/35, delegar la reorganización, normalización y todas las actividades concernientes al acto eleccionario que deberá desarrollarse en el SOMU al Sr Ministro a cargo Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Ia Nación, Lic. Jorge Triaca o al personal que éste designe al efecto. En el mismo sentido, se deberán arbitrar los medios necesarios a efectos reducirse los plazos previstos en el cronograma aportado por el Director Nacional de Asociaciones Sindicales.

Quedará a cargo de la Interventora Judicial, Lic Gladys González, la administración del Sindicato exclusivamente.

Asimismo, se informa que la Interventora Judicial designada por este Juzgado, la Lic Gladys Esther González continuará a cargo de la administración del SOMU exclusivamente.

Saludo al Sr. Ministro muy atentamente.

Rodolfo Canicoba Corral

Juez Federal

Resolucion original de la justicia federal dirigida al Ministro de Trabajo Jorge Triaca:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s