La Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo el 25 de Noviembre en Puerto Deseado

Omar ” Ruli” Durdos durante Plenario de la Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo en la CGT

El proximo viernes 25 de Noviembre, día del marítimo y, con motivo de la inauguración del local de la Agrupación Marítima Pesquero Narwal, ubicado en la calle 10 de junio N° 2054, en la ciudad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz.

Se hara presente el compañero Omar “Ruli” Durdos, referente nacional de la Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) junto con otros compañeros referentes de distintas agrupaciones patagonicas.

Allí mismo, y con motivo del día del marítimo se realizara un almuerzo para todos los compañeros y se debatira abiertamente sobre la situación general de nuestro gremio, y la problematica de los trabajadores.

Especialmente sobre el rol a afrontar por los trabajadores en esta etapa de participación para la recuperación de nuestro gremio a sus verdaderos dueños: los trabajadores.

Para iniciar, de una vez por todas, la dignificación de los trabajadores de la pesca, y su participacion fundamental en las decisiones y armado de nuestro querido gremio, para el bienestar de nuestra familia y la defensa de todos nuestros derechos.

Porque nunca mas podemos volver a cometer los mismos errores del pasado, porque ahora el futuro depende de todos los afiliados.

Por una Pesca Unida!

Por un SOMU para todos!

Sigamos haciendo historia… Ahora o Nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s