Otro duro golpe en la Justicia Laboral para ex dirigentes suaristas

Mario Anibal Morato, ex Secretario Adjunto del SOMU.

Mario Anibal Morato, sin recursos

La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo recientemente resolvió desestimar una serie de distintos recursos presentados con anterioridad por ex miembros de la antigua conducción del SOMU, afín a Enrique Omar Suárez.

Con dos sentencia, una del 13 de Octubre y otra el 17 de octubre, Los jueces de Cámara, Miguel Ángel Maza y Miguel Ángel Pirolo, resolvieron desestimar las distintas presentaciones insistentes de quejas formuladas tanto por el ex abogado del SOMU, Marcelo Urban y el ex Secretario Adjunto Mario Aníbal Morato, investigado este, por la Justicia Federal, por los casos referidos a defraudación contra los afiliados al gremio en la causa por asociación ilícita para cometer distintos delitos en el Sindicato. Por la cual se le dicto, la prisión preventiva a Enrique Omar Suárez.

De esta manera la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo dio por concluida una serie de maniobras especulativas utilizadas como estrategia para promover la mentira y difamación por parte de ex dirigentes cómplices del “Caballo” Suárez en el vaciamiento del SOMU.

Las distintas presentaciones desestimadas por completo por la Justicia Laboral van desde recursos presentados contra la devolución de afiliaciones a ex dirigentes que se enfrentaron a la corrupta conducción del gremio hasta la autoproclamación de Mario Aníbal Morato en el cargo de Secretario General, insistiendo en desconocer las investigaciones y resoluciones de la Justicia Federal y, otras sucesivas presentaciones calificadas como “hechos nuevos”.

Sentencia completa de autos: Giorgi, Alejandro Antonio y Otros c/ Sindicato de Obreros Marítimos Unidos -SOMU- s/ Acción de Amparo. Expediente Nro.: 70779/2014.

Sentencia completa de autos: Sindicato de Obreros Marítimos Unidos -SOMU- c/ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y Otros s/ Ley de Asociaciones Sindicales. Expediente Nro.: 82402/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s