La única verdad es la realidad (Comunicado Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo)

Comunicado del Consejo Nacional de la AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO del Sindicato de Obreros Maritimos Unidos (SOMU).

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Hoy vemos llenos de orgullo y satisfacción que nuestra lucha iniciada hace ya mas de dos años, tiene resultados positivos.

Hoy, todos los medios de comunicación del país hablan del “sindicalista preferido de Cristina”, el Caballo Suarez. Detenido por “ser el jefe y organizador de una asociación ilícita”.

Logramos lo que en 27 años nadie pudo lograr, con las consecuencias que sabíamos que ello iba a traer para quienes se animaran a enfrentar a una corporación mafiosa enquistada en el poder.

Logramos desplazarlos de nuestro gremio para siempre.

¿y porque nos adjudicamos esta lucha?

Simplemente por que fuimos Los Únicos que nos opusimos, denunciamos lo que pasaba en nuestro gremio (si, nuestro gremio, de los trabajadores, no del equino y sus cómplices).

Nosotros hemos soportado traiciones, expulsiones, difamaciones, amenazas, aprietes, persecuciones sindicales y laborales, sin embargo, con todo su aparato, no pudieron pararnos.

Nosotros también fuimos Los Únicos que impugnamos las elecciones fraudulentas, (con las excepciones de los Autoconvocados de Puerto Madryn, la 25 de Noviembre de San Fernando, entre otras), no avalamos ese fraude como si lo hicieron otras agrupaciones.

Nosotros fuimos Los Únicos que aportamos las pruebas a la justicia para que no se siguiera robando nuestro patrimonio ni el de nuestra Nación.

Nosotros revivimos la causa “dormida” por “entorpecimiento a la navegación y extorsiones”, ya que los empresarios denunciantes ya habían “arreglado” con el Caballo Suarez.

Nosotros fuimos Los Únicos que nos animamos a pedir la intervención judicial, con todo lo que eso significa en nuestra sociedad, “eso es de buchón”, dicen los cobardes, que prefirieron mirar hacia otro lado mientras se vaciaba el patrimonio de nuestro gremio.

Nosotros, a su vez, tampoco intentamos “transar ni negociar” con la intervención judicial, tal es así, que aun al día de hoy cuatro compañeros que iniciaron esta histórica lucha, expulsados por el Caballo Suarez, continúan aun proscriptos (tanto para la mafia suarista como para la intervención).

Nosotros sabíamos que esta era la única forma de poder sacar a estas lacras de nuestro gremio. Y no nos equivocamos. Por todo esto y mas es que somos reiterativos al definirnos como Los Únicos.

Gracias a nuestra coherencia y compromiso con los trabajadores próximamente tendremos elecciones libres e integrativas después de muchos años.

Nos sentimos orgullosos de tener lo que hay que tener para hacerse cargo y llevar adelante esta lucha. Tan solo cumplimos con nuestro deber de defender los intereses de nuestros compañeros, para ello tuvimos que enfrentar a una gran mafia de políticos, funcionarios, empresarios y pseudosindicalistas.

Inclusive aun hoy, con todos los hechos que son de conocimiento publico sobre el inmoral y escandaloso fraude contra nuestros afiliados, seguimos siendo Los Únicos que se manifiestan al respecto.

A algunos quizás le llame la atención el estricto silencio del resto de las agrupaciones ante tanto robo descarado. Ante tantas denuncias comprobadas y ante tantas injusticias.

A nosotros no nos sorprende, simplemente porque siempre fueron y, aun siguen siendo, cómplices del Caballo Suarez, aquellos quienes intentaron avalar sus elecciones truchas y aquellos que aun callan ante el imperdonable robo a los trabajadores. (No hace falta nombrarlos, solo basta con recordar el rol que cumplió cada una de las agrupaciones en este histórico proceso).

¿y quienes somos nosotros?

Nosotros, por si aun no lo sabían… Somos La Gloriosa Juan Ocampo

CONSEJO NACIONAL
AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO

Comunicado oficial del Consejo Nacional de la Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo del SOMU.

Una respuesta a “La única verdad es la realidad (Comunicado Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s