El tiempo ya nos dio la razon, solo resta justicia para los compañeros proscriptos y perseguidos (Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo)

image

Comunicado de la Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo del Sindicato de Obreros Maritimos Unidos (SOMU):

EL TIEMPO YA NOS DIO LA RAZON, SOLO RESTA SE HAGA JUSTICIA

Todo a lo que nosotros nos opusimos, denunciamos y enfrentamos solos, en causa común con otras pocas agrupaciones del interior. (Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo, Seccionales Campana, Rosario, Colon, Concepción del Uruguay, Mar del Plata, Corrientes, Goya, Empedrado, Agrupación 25 de Noviembre Zona Norte San Fernando, Agrupación Marítima Whitense Bahía Blanca, Navegantes del Litoral de Santa Fe, Marineros Autoconvocados de Puerto Madryn, Autoconvocados de San Lorenzo, Interpomar, Agrupación Caleta Olivia, Agrupación San Antonio Oeste, Juventud Marítima Juan Ocampo).

El día de hoy vemos (y ven) que teníamos razón, el tiempo nos demuestra que no nos equivocamos.

Hoy algunos miembros de la intervención están sufriendo lo que nosotros denunciamos: las amenazas, las persecuciones, las operaciones, el destrato, las injurias…

Nosotros hasta el día de hoy seguimos siendo perseguidos, amenazados, proscriptos y expulsados por denunciar lo que hoy todo el país se hace eco.

Todos hicieron silencio, aun hoy, a pesar del largo camino recorrido de nuestra parte, siempre con coherencia, lucha y verdad como banderas en defensa de los intereses de nuestros afiliados.

Aun todos callan, desde la “Justicia”, la intervención, el Ministerio de Trabajo, los empresarios, las fuerzas de seguridad, los gremios de la actividad, las distintas agrupaciones de nuestra organización, etc.

Pedimos a aquellos responsables que se profundicen las medidas a tomar, se normalice paulatinamente la grave situación de nuestro gremio y se aclare definitivamente la situación y condición de los compañeros perseguidos en su defensa de los trabajadores en la búsqueda de Verdad y Justicia, creemos que nos lo merecemos, ya se lo han ganado.

El tiempo ya nos dio la razón…

Solo falta se haga Justicia con los compañeros proscriptos y perseguidos.

Luis Jose Clemente
Presidente
AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO

image

Comunicado oficial Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s