Hoy, los trabajadores celebramos al fin, nuestro primer día del trabajador sin el mayor corrupto que estuvo al frente de nuestro querido SOMU por casi tres décadas: el «Caballo» Suarez.
Con nuestras mayores armas: el coraje, la verdad, el compromiso, la coherencia y una lucha incansable, esta Agrupación logro poner fin a los largos años de falsedad, entrega, despotismo y corrupción descarada.
Aunque esta alegría no es completa, y no lo será hasta que nuestro gremio vuelva a ser conducido por sus únicos dueños: los trabajadores.
Ellos serán los encargados de luchar por nuestros derechos pendientes, defender nuestras conquistas y evitar la vuelta al pasado.
Por este motivo, esta gloriosa Agrupación continua con la lucha inquebrantable que iniciamos por alcanzar un SOMU de cara a los trabajadores, donde los únicos beneficiados sean nuestros afiliados y sus familias.
Nunca mas, empresarios, especuladores y oportunistas dentro de nuestra casa.
El gran cambio que todos deseamos solo será posible con la participación y compromiso de todos los trabajadores para alcanzar al fin la dignidad y grandeza que merece nuestro querido SOMU.
Luis José Clemente
Presidente
AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO