Complicidad o ineficiencia (Comunicado Agrupacion Juan Ocampo Seccional Campana)

Comunicado del Presidente Walter García de la Agrupación Juan Ocampo Seccional Campana (SOMU) Sindicato de Obreros Maritimos Unidos.

A la Comisión Interventora Judicial:

Lic. Gladys Gonzales, Dr Santiago Viola, Sr. Jorge Alonso.

Complicidad con los dirigentes o ineficiencia.

Queremos hacerles saber y notificarles las irregularidades de nuestra Seccional, recordarles que hemos hecho efectivo las denuncias en el Ministerio de Trabajo Regional Zarate-Campana a cargo de Nadia I Moyano MTC y SS Expediente 1263/1606/2015, Expediente 1693/366/1/2016, Expediente 1283/1811/2016, Expediente 1-2016-1681287/2015. Ineficacia jurídica del proceso electoral.

Expresando que por parte de los interventores hay un total desinterés por mejorar y arreglar los problemas que se vienen dando a nivel laboral y en la actualidad los mismos que siendo del mandato de Suarez, Enrique Omar. Los mismos dirigentes de Campana discriminando con persecución laboral y sindical por pensar diferente, en algunos casos, dejando sin trabajo hasta a 2 años sin navegar, inclusive golpes a afiliados, apriete telefónico por elecciones truchas, la bolsa de trabajo regulada por amiguismo, parentesco u otros causando daños económicos, psicológicos irreversible al afiliado y su familias por culpa de la dirigencia de la Seccional Campana en algunos casos con problemas psiquiátricos severos a causa de esta conducta anti sindical.

Por eso exigimos que se cumpla la orden del juez y se desplace a toda la comisión de la Seccional Campana. Que aun siguen haciendo las cosas mal y por ese motivo es que ya no solicitamos ninguna medida al respecto a esta Comisión Interventora ya que esta agrupación a realizado con anterioridad distintos pedidos de intervención o normalización sin respuestas alguna.

También todo lo dispuesto por el juez en su escrito de reincorporar a los dirigentes hechados sin motivos y vioiando todas las normas estatutarias y haciendo caso omiso a lo dispuesto en reincorporar a los dirigentes: Moreira, Clemente, Giorgi, Cenamo, Vargas hacemos responsable a la Comisión Interventora ante cualquier incidente futuro que pudiera ocurrir por la desesperación de algunos afiliados afectados arbitrariamente, haremos totalmente responsable a esta Comisión Interventora.

Pedimos tambien que hagan entrega de los celulares, un inventario detallado de todos los bienes de la Seccional el automóvil y cuentas bancarías.

Walter García.
Presidente de la Agrupación Juan Ocampo Seccional Campana.

image

Comunicado oficial Agrupacion Juan Ocampo Seccional Campana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s