A la Comision Interventora Judicial (Comunicado Agrupacion 25 de Noviembre)

image

Comunicado del presidente Ruben A. Moreira de la Agrupacion 25 de Noviembre Zona Norte de la Seccional San Fernando del Sindicato de Obreros Maritimos Unidos (SOMU).

A la Comisión Interventora Judicial:

Lic. Gladys González
Sr. Jorge Alonso
Dr. Santiago Viola

Nos dirigimos a Uds. a fin de notificar:

Siendo la Seccional San Fernando la mas cercana y la que acumula mas denuncias por irregularidades y delitos de todo tipo es que vemos con preocupación que aun no se haya tomado ninguna medida al respecto, ya que según el Juez Canicoba Corral y esta Comisión Interventora pronuncian incansablemente que todos los miembros de la Comisión Directa están suspendidos, pero en cambio continúan los “suspendidos” manejando a su antojo la Seccional y el trabajo de los afiliados.

Estos ex dirigentes aun manejan una Seccional estratégica de aproximadamente 600 afiliados, con jurisdicción desde el Puerto de La Plata a el Puerto de Campana, con la “bolsa de trabajo” independiente de la Sede Central. Por lo visto, todo el empeño de esta Comisión Interventora esta puesto solo en la sede de Buenos Aires, abandonando al resto de los afiliados a su suerte a manos de usurpadores con metodologías cuasi mafiosas.

Por intermedio de llamados telefónicos, entrevistas y mails se ha informado a el Sr. Rodeles de estos sucesos sin ninguna respuesta.

Además de la usurpación de cargos y de los bienes de los afiliados que continúan haciendo los Sres. Leonel Luciano Abregu, Julio Cesar Robles y Alejandro Albornoz; el manejo discriminatorio de la “bolsa de Trabajo” que reiteramos una vez mas, es independiente por las distintas  actividades que abarca, a la Sede Central del gremio; individuos ajenos a la Seccional portando armas de fuego dentro de la misma, el vaciamiento de la Seccional y la prohibición de entrada para muchos afiliados.

Ante esta situación y otras tantas es que el reclamo de nuestros afiliados no da para mas, intentando contener la situación, esta Agrupación ya carece de respuesta creíbles para apaciguarlos a raíz de la inacción por parte de la Justicia que ya fallo al respecto.

Con afiliados que no trabajan hace meses y otros castigados de manera arbitraria por estos sujetos e incluso ignorados por esta Comisión Interventora que no da ningún tipo de solución concreta; nuestra Agrupación les informa que ya no puede contener la paciencia de nuestros afiliados que ven con desconfianza la falta de solución urgente a sus problemas postergados.

Por tales motivos, es que ya no solicitamos ninguna medida al respecto a esta Comisión Interventora, ya que esta Agrupación ha realizado incansablemente con anterioridad distintos pedidos de intervención o normalización, sin ser escuchados jamás; pero si hacemos responsables a esta Comisión Interventora ante cualquier incidente aislado o masivo que pudiera ocurrir relacionado a nuestra Seccional ante la desesperación de afiliados que no obtienen soluciones satisfactorias por parte de Uds. y la nuestra.

Rubén A. Moreira
Agrupación 25 de Noviembre Zona Norte

image

Comunicado oficial Agrupacion 25 de Noviembre Zona Norte

Una respuesta a “A la Comision Interventora Judicial (Comunicado Agrupacion 25 de Noviembre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s