image

Comunicado del Presidente Luis Jose Clemente de la Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo:

LO HEMOS LOGRADO COMPAÑEROS!!

Hoy al fin, podemos decir SE HIZO JUSTICIA, a sido una larga y difícil lucha, encarada por un gran pequeño grupo de dirigentes y afiliados, que con el pasar de los meses iban sumándose otros compañeros a esta cruzada “imposible”.

Decididos a poner fin a tantas injusticias; en este dificultoso rumbo trazado jamás nos desviamos del objetivo puesto en el horizonte: tan solo luchamos por Justicia para los trabajadores y la oportunidad de un cambio verdadero en nuestro querido SOMU!

El largo camino no ha sido para nada fácil, todos los que nos embarcamos en este viaje hemos padecido privaciones, traiciones, amenazas, persecuciones; pero también supimos afianzar la camaradería, fortalecer la valentía, defender nuestras convicciones y no abandonar jamás nuestra dignidad y lo mas importante, siempre de cara a los trabajadores.

Lo intentaron todo, pero resistimos y no pudieron doblegarnos, les demostramos que LA AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO no transa ni negocia con quienes traicionan a los trabajadores. No pudieron comprarnos, no pudieron quebrarnos ni amedrentarnos.

Mientras algunos eran testigos cómplices de la corrupción, la humillación, el vaciamiento y la entrega, esta Agrupación enfrento y denuncio la corrupción instalada en nuestro gremio y pudimos torcer la historia

Hemos logrado una importantísima cuota necesaria de justicia largamente postergada para los trabajadores marítimos; para nosotros no es el final, ahora será cuestión de poner cada cosa en su lugar, para los corruptos que nos estafaron y traicionaron su único destino debe ser la cárcel. Esta nueva etapa que comienza será de construcción de un cambio profundo en beneficio únicamente de los trabajadores.

Hoy, al igual que el primer día, nos sentimos orgullosos de nuestra lucha y de ser parte de la historia grande de nuestro gremio, podemos decir que valió la pena tanto esfuerzo y dedicación, porque también pudimos demostrar que algunas veces los fuertes ideales de los hombres puede vencer a la tiranía.

Ojala esta lucha (que aun continua), sirva humildemente como ejemplo de que jamás hay que bajar los brazos, si el objetivo de las convicciones e ideales son justos.

Ahora comienza un nuevo ciclo, y dependerá de todos construir un SOMU de trabajadores y para los trabajadores, dependerá de todos no volver a repetir los mismos errores y enfrentar a aquellos que pretendan someternos a sus intereses personales.

Queremos agradecer a todos los compañeros que creyeron en esta lucha, que acompañaron día a día este proyecto, entregando su militancia y sacrificio, que confiaron en nuestra estrategia, que siempre fue desplazar del cargo a Enrique Omar Suarez y a todos sus dirigentes que lo acompañan hasta el día de hoy, en contra de los intereses de la familia marítima.

Y queremos agradecer muy especialmente al compañero y amigo Hugo Antonio Moyano, que siempre confió en nosotros, y no escatimo en esfuerzos ni recursos hacia nuestra Agrupación; así mismo un agradecimiento al compañero Dr. Hugo Moyano y en él, a todo su estudio jurídico; también hacemos una mención especial al compañero Dr. Eduardo Guarna y, otro agradecimiento al compañero y amigo del gremio hermano de Camioneros Pablo Moyano. Sin ellos no hubiera sido posible haber conseguido el logro del desplazamiento de la dirigencia corrupta de nuestra Organización.

Este es el principio de la reconstrucción de nuestro querido SOMU. A seguir en el camino de la lucha. Un fuerte abrazo compañeros marítimos y a todos aquellos que de una u otra forma nos acompañaron en esta difícil tarea.

Hoy podemos decir, lo hemos logrado compañeros! Como siempre dijimos era ahora o nunca!

Luis José Clemente
Presidente Agrupación Marítima Nacional Juan Ocampo

image

Comunicado de la "Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo"

Una respuesta a “Lo hemos logrado compañeros! (Comunicado Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo)

1. Pertenezco a Dragado y Balizamiento, me ciento orgulloso por la lucha que emprendieron y haber logrado su primer objetivo sacar la maldita CORRUPCION de Suares y Compañía. Felicito a la nueva diligencia acompañándonos con una gran abrazo a todos los compañeros del SOMU esperando los buenos vientos que seguramente empujará el barco de los . FELICIDADES Y FUERZA.

Le gusta a 1 persona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )