La Prefectura de Heiler: Nisman, robo a Massa y el mafioso narco sindical “Caballo” Suarez

image

El Prefecto Luis Alberto Heiler y Omar "Caballo" Suarez del SOMU, una "amistad" teñida de demasiadas sospechas

LA PREFECTURA DE HEILER CHORREA CORRUPCIÓN. INVOLUCRADA CON NISMAN. AL ROBO DE SERGIO MASSA Y AL MAFIOSO NARCO SINDICAL CABALLO SUAREZ.

Prefectura SA de la mano del Prefecto Nacional favorito de CFK Luis Alberto Heiler chorrea corrupción. Sus vínculos son conocidos publicos/ privados con el caballo Suarez narco mafíoso son cercanos, entre comilonas y sobremesas.

Vinculado a la muerte de Nisman había dispuesto personal para hacerle inteligencia sin orden de juez alguno, esto fue publico del expte.

Se ocupo de ignorar el “robo”, colocación de cámaras y sistemas de espionaje en teléfonos de la casa de Sergio Massa, porque eso de acuerdo a gente de inteligencia pura, fue algo mas que un robo azaroso.

El perpetrador de Prefectura Diaz Gorgonio mantuvo comunicaciones telefónicas fluidas con otro de sus hombres el prefecto general Logozzo, mientras estuvo detenido en la cárcel.

También se “alejo” de sus responsabilidades en la fuga de los tripulantes chinos del buque apresado en Puerto Madryn, en clara muestra que la Prefectura de Heiler facilita el ingreso de ilegales al país sin control en los puertos como denuncio, el contrabando, hundimiento de buques en puerto y contaminación como parte de negocios de reflotamiento y dragado.

Este PREFECTO BY CFK maneja millones de pesos en horas corel de Puerto Madero, donde reitero mataron a Nisman, el jefe de la vigilancia de Le Parc también fue personal de prefectura, y detrás del edificio quemaron una mujer y nadie vio nada… En el sitio mas seguro del país…

La AGN audito el calamitoso estado de los puertos de responsabilidad de Prefectura Naval Argentina.

Para mas datos Milton Capitanich entrego una distinción al Sr Prefecto Nacional por su “Carta Compromiso al ciudadano” un relato publicado en la pagina de la Institución que si lo cumpliera, los puertos serian similares a New York.

Prefectura queda claro URGE DE UNA GRAN DEPURACIÓN para el bien de la Institución pues dentro de la misma aloja un personal maravilloso y capacitado que enorgullece de los actos de arrojo cotidiano en pos de la comunidad.

Prefectura Naval urge de una dirección transparente apartando a los corruptos poniéndolos a disposición de la Justicia.
Que asi sea.

Roberto V. Maturana.
Oficial de Marina Mercante. -lnvestigador.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s