La CGT ratifico para el martes 17 frente a su sede acto para conmemorar “Día de la Militancia”

image

La CGT Azopardo que conduce el dirigente Hugo Moyano ratificó la convocatoria a la concentración y el acto conmemorativo del “Día de la Militancia” para el proximo martes 17 de noviembre en la historica CGT en Azopardo e Independencia.

El encuentro sindical se realizará desde las 15 de ese día y, en la ocasión, “se movilizarán alrededor de veinte mil trabajadores para conmemorar el ‘Día de la Militancia’ y observar la exposición del traje que vistió Juan Domingo Perón el día de la asunción de su tercera presidencia”, el 12 de octubre de 1973, explicó la CGT.

Un comunicado señaló que ya comprometieron su asistencia los gremios de camioneros, docentes bonaerenses (UDOCBA), del CEAMSE, peajes, patrones de taxis, municipales, ANSES, petroleros, portuarios, rurales, aeronavegantes y las regionales del interior.

La convocatoria fue decidida en la última reunión de consejo directivo de la central obrera, realizada el día 5 de este mes.

“El acto será multitudinario y se realizará frente a las puertas de la CGT, en Azopardo 802, para recordar el ‘Día de la Militancia’ en conmemoración de la gesta que permitió traer de regreso a la Patria a Perón, líder de los trabajadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s