Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo junto a Hugo Moyano en Deportivo Español

image

Escenario de la cancha del Deportivo Español en el Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires

El jueves 4 de junio en el masivo acto celebrado en el estadio del Deportivo Español, por el Secretario General de la Confederacion General del Trabajo (CGT) Hugo Antonio Moyano.

Acompaño una comitiva encabezada por el compañero Luis Jose Clemente Presidente de la AGRUPACION MARITIMA NACIONAL JUAN OCAMPO. Adhiriendo y acompañando junto a otros gremios y referentes sociales por el reclamo encabezado por el Secretario General de la CGT.

image

Pablo Moyano (Camioneros), Luis Jose Clemente (Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo-SOMU) y Octavio Arguello (Partido de la Cultura, Educacion y Trabajo)

Durante su discurso Hugo Moyano hizo un repaso del protagonismo de lucha que siempre llevo adelante el movimiento obrero organizado desde la dictadura militar y el neoliberalismo. Cuando muchos actuales funcionarios callaban o eran socios de la represion y la entrega de los derechos laborales.

image

Omar Plaini (Canillitas-Diputado Nacional) y Luis Jose Clemente (Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo-SOMU)

Ante miles de personas que se concentraron en la cancha del Club Deportivo Español en Capital Federal. El secretario general del Sindicato de Camioneros y de la CGT aseguró que “la única revolución que produjo este Gobierno fue la revolución recaudadora” y advirtió que actualmente “el Partido Justicialista hoy ni siquiera llega a ser una cáscara vacía”.

image

Facundo Moyano (SUTPA-Diputado Nacional) y Luis Jose Clemente (Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo-SOMU)

“¿Por qué la presidente no les pide a los funcionarios que se rebajen el 50% de su sueldo para no tener que cobrarles (el Impuesto al trabajo) a los trabajadores?”, insistió.

Moyano sostuvo que “un dirigente no es nada sin el acompañamiento de sus trabajadores. Nosotros siempre tuvimos coherencia. Yo me siento fortalecido por el apoyo permanente que me demuestran los compañeros”.

“NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES CON LOS TRABAJADORES, NO CON LOS POLÍTICOS NI EMPRESARIOS Y, AQUEL QUE NO LE GUSTE SE TENDRA QUE IR. PORQUE LOS UNICOS DUEÑOS DE LAS ORGANIZACIONES SON LOS TRABAJADORES, NI SU SECRETARIO GENERAL NI LAS COMISIONES DIRECTIVAS”

Hugo Moyano dijo que siente “verguenza al ver a dirigentes lacayos y serviles que aplauden a politicos que les dicen que todo va a seguir igual, que nos seguiran sacando el sueldo con el impuesto al trabajo, que no aumentaran a los jubilados, que no aumentara el Salario minino vital y movil, y esos digentes aplauden y lo hacen en nombre del peronismo, el peronismo son los trabajadores y aquellos que luchan por los derechos de los trabajadores”. “El espíritu de Perón y Evita están acá, porque ellos viven en el calor de los trabajadores”, resaltó el jefe de la CGT Azopardo.

image

Hugo Moyano (Secretario General de la CGT) ingresando al escenario del Deportivo Español

El dirigente remarcó que su gremio no va a firmar un acuerdo salarial “que no tenga un tres adelante”, advirtió en su discurso realizado en el marco de una jornada de paro nacional de camioneros.

El paro se produce pocos días antes de otra huelga, que está anunciada para el martes 9 de Junio, al que adhiran los gremios del Transporte, entre ellos los gremios del sector maritimo, otras centrales sindicales como la CTA Autonoma y la CGT Azul y Blanca, que promete un alto acatamiento, en medio de las negociaciones paritarias anuales entre sindicatos y empresas ante el Ministerio de Trabajo que intenta poner techo al reclamo de paritarias como ya lo hizo con algunos gremios oficialistas.

Una respuesta a “Agrupacion Maritima Nacional Juan Ocampo junto a Hugo Moyano en Deportivo Español

  1. ESTAMOS EN EL RUMBO CORRECTO…PARA CAMBIAR EL S.O.M.U… DE METER PRESO A SINDICALISTAS CORRUPTOS Y FORTALECER NUESTRO SINDICATO…MAL TRATADO EN AÑOS POR UNA DIRIGENCIA LADRONA , VENDE PATRIA Y MAFIA SINDICAL…..ESTE 07/07/2015…EN LA CGT AZOPARDO A LAS 14 PM…. LANZAMIENTO OFICIAL DE LA AGRUPACION MARITIMA NACIONAL…..JUAN OCAMPO……. VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA…SUMATE… LABREMOS ACTAS…APORTEMOS CRITICAS CONSTRUCTIVAS… A LLEVAR BIEN EN ALTO LAS BANDERAS QUE NOS LEGARON NUESTROS VIEJOS MARINOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s