A travez de Gustavo Vera el reclamo de los trabajadores del SOMU llego al Papa Francisco

image

Reencuentro en Santa Marta del Papa Francisco y Gustavo Vera

Entre el 17 y 20 de Abril en La Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, que preside el arzobispo Marcelo Sánchez Orondo en el Vaticano, fue el lugar elegido para el tercer encuentro sobre trata y delitos conexos como el narcotráfico y el tráfico de órganos. Que conto con la presencia del Papa Francisco. Gustavo Vera se reencontro con Francisco y se alojo en Santa Marta, residencia del Papa. Alli, Gustavo Vera, legislador porteño, titular de la Fundación La Alameda y del partido Bien Comun. Informo al Papa Francisco de los fraudes cometidos por “el Caballo” Suarez contra los trabajadores maritimos.

Gustavo Vera, como director de la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico. En el marco de esta tarea, realizó denuncias contra el ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, y a otras figuras politicas y publicas. Ademas de haber denunciado recientemente el funcionamiento en la villa 1-11-14 de organizaciones productoras de drogas y encargadas del narcotrafico con la convivencia de la policia federal y metropolitana y el poder politico y judicial. La explotacion de trabajo esclavo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en numerosos talleres clandestinos, en los cuales, en uno de ellos denunciado, fallecieron dos niños en un incendio. Entre otras numerosas denuncias llevadas adelante por el legislador porteño.

Los dirigentes ilegitimante proscriptos del SOMU junto con otras Agrupacion Maritimas del Gremio, le hicieron llegar una carta al Sumo Pontifice donde se le comunica la grave situacion institucional por la que atravieza el SOMU y los marinos mercantes de la Argentina a raiz de los manejos ilegales de su Secretario General Enrique Omar Suarez. Procesado por la Justicia y con un historial de denuncias de toda indole siempre en perjuicio de los trabajadores argentinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s